Seleccionar página

¡Ejecutan a dos jovencitos y tiran sus cuerpos en el basurero de Fresnillo!

¡Ejecutan a dos jovencitos y tiran sus cuerpos en el basurero de Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Trabajadores del Departamento de Limpia de Fresnillo ubicaron en las cercanías del tiradero municipal los cuerpos de dos jóvenes que no sobrepasaban los 20 años con evidentes huellas de tortura y de balazos en varias partes de sus cráneos.

El macabro hallazgo se realizó alrededor de las 7:00 p.m. del sábado 31 de enero cuando trabajadores del basurero municipal caminaban por el tramo que suelen utilizar para hacer las descargas de basura percatándose de que a la distancia se encontraban dos bultos bastante sospechosos.

Al acercarse comprobaron que se trataba de los cuerpos de dos personas, un hombre de aproximadamente 20 años y una mujer que no tenía más de 14 años, los cuáles presentaban evidencia de que habían sido golpeados antes de morir. Además, ambos cuerpos recibieron por lo menos dos disparos en la cabeza.

Por ello realizaron el reporte a las autoridades, enviando al lugar a elementos de la Policía Preventiva Municipal y de los Servicios Forenses quiénes se encargaron de corroborar la muerte de los jóvenes y de trasladar su cuerpo a la Policía Ministerial de Fresnillo.

DOS EJECUTADOS CERCA DEL TIRADERO MUNICIPAL DE FRESNILLO, ZAC_3 DOS EJECUTADOS CERCA DEL TIRADERO MUNICIPAL DE FRESNILLO, ZAC_2

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta