AGUASCALIENTES, AGS.- Una adolescente de solamente 17 años de edad se quitó la vida tras inyectarse una sustancia, ignorándose los motivos por los que lo hizo.

El hecho tuvo lugar en el último domicilio de la jovencita, en la avenida Paseo de la Asunción en el coto 5207 del fraccionamiento Residencial San Gerardo, al sur de la ciudad.

Durante la tarde del lunes 18 de junio se encontraba en su recámara de la planta alta y aprovechando que nadie la veía se inyectó una sustancia, lo que le costó la vida.

En determinado momento, su papá Alfredo “N”, de 46 años de edad, acudió a buscarla y la encontró inconsciente, detectando una jeringa sobre la cama, por lo que solicitó ayuda al número de emergencias 911.

Oficiales de la Policía Preventiva del Destacamento Insurgentes se trasladaron al lugar así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-334, que revisaron a la adolescente y verificaron que ya no presentaba signos vitales, declarándola muerta.

La zona fue acordonada hasta la intervención de las autoridades ministeriales, que iniciaron una investigación para tratar de establecer qué tipo de sustancia fue la que se inyectó la jovencita para quitarse la vida.

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial trasladaron su cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo