fbpx

Seleccionar página

¡Joven universitaria se quitó la vida en el patio de su casa en Aguascalientes!

¡Joven universitaria se quitó la vida en el patio de su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven, al parecer estudiante universitaria, se mató en el patio de su casa en el fraccionamiento San Sebastián, al sur de la capital, desconociéndose los motivos por los que decidió escapar por la puerta falsa.

Su hermanita de 12 años de edad fue la que la encontró suspendida y pidió ayuda, pero ya nada se pudo hacer por ella.

La occisa fue identificada como Odet Gámez Reyna, contaba con 21 años de edad y vivió en la casa marcada con el número 133 de la calle San Valentín del mencionado fraccionamiento.

Fue hija de Óscar Adolfo Gámez Martínez, de 51 años, y Osvelia Baena Labra, de 47años de edad.

Las primeras investigaciones de las autoridades revelaban que la joven no había manifestado que tuviera intenciones de quitarse la vida, por lo que su repentina decisión sorprendió a sus familiares.

El jueves 27 de junio, aprovechando que se quedó sola en la casa, salió al patio y se colgó con un lazo en color azul que amarró a un punto fijo.

Poco después a la vivienda llegó su hermana de 12 años, que al no verla comenzó a buscarla y la encontró colgada, por lo que, al parecer, le pidió ayuda a su vecina Rosalinda Muñoz González, que vive en la misma calle pero en el 151, y quien llamó a los servicios de emergencia.

Elementos de la Policía Preventiva se trasladaron al lugar al igual que paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-027, pero cuando llegaron y revisaron a la joven confirmaron que ya había fallecido.

Los oficiales protegieron el escenario del hecho y dieron parte de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado, provocando la intervención de agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial y de elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que llevaron a cabo algunas diligencias y finalmente trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.

Al domicilio llegaron otros familiares de Odet, que informaron a las autoridades que no sabían los motivos por los que se mató y les indicaron que anteriormente no había manifestado que tuviera intenciones de hacerlo.

Sobre el Autor