JESÚS MARÍA, AGS.- Los hechos se registraron sobre la carretera federal 45 Norte, en una fábrica de chiles ubicada a la altura de la empresa Moto Diesel Mexicana.

En el servicio de emergencias 911 se recibió el reporte en el cual solicitaban la intervención inmediata de paramédicos y de los elementos preventivos ya que un empleado se desvaneció cuando encontraba laborando, quedando inconsciente.

Al lugar arribaron inmediatamente policías municipales de Jesús María y paramédicos del ISSEA a bordo de la unidad ECO-432, quienes con previa autorización ingresaron al interior de la fábrica y valoraron a una persona del sexo masculino que fue identificado como Cristian Alejandro “N”, de 24 años de edad.

Ahí, los paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales y asimismo comentaron que la probable causa de muerte fue por inhalación de aire de la recámara de conservación.

Por lo anterior, los uniformados procedieron a acordonar y asegurar el área, dando aviso de los hechos al Grupo de Homicidios de la Policía de Investigación, quienes en cuestión de minutos arribaron junto con elementos de Servicios Periciales para hacerse cargo y realizar levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del SEMEFO.

Noticiero El Circo