Seleccionar página

¡Joven se suicidó en Lagos de Moreno tras discutir con una de sus hermanas!

¡Joven se suicidó en Lagos de Moreno tras discutir con una de sus hermanas!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Tras haber tenido algunas diferencias con una de sus hermanas, un joven se quitó la vida ahorcándose en esta cabecera municipal.

El suicida fue identificado como Cristian Nicolás Hernández Rodríguez, tenía 22 años  y vivió en la calle Agustín Yáñez número 492.

Los hechos sucedieron por la noche en una vivienda del Callejón del Indio y la calle Nicolás Bravo, en la colonia El Refugio.

El joven discutió con su hermana y se molestó, por lo que se golpeó contra un vidrio y luego subió a un cuarto de la planta alta del inmueble, donde, aprovechando que nadie lo veía, se colgó con un cable.

Poco después, al ver que no bajaba, sus familiares subieron a buscarlo y lo hallaron suspendido, por lo que de inmediato lo descolgaron y acostaron en una cama, pero al ver que no reaccionaba pidieron ayuda a la Central de Emergencias 911.

Al domicilio acudieron policías municipales y paramédicos de SAMU, que revisaron al joven y confirmaron que ya había dejado de existir, por lo que protegieron el escenario de los hechos.

Personal de la Fiscalía y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se trasladaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor