fbpx

Seleccionar página

¡Joven se suicidó en Aguascalientes colgándose de un árbol!

¡Joven se suicidó en Aguascalientes colgándose de un árbol!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven se suicidó tras ahorcarse en un árbol en la comunidad de Calvillito, pero se ignoraban los motivos que lo orillaron a hacerlo.

La víctima le llamó por teléfono a uno de sus primos para pedirle que acudiera a un predio porque tenía algo que decirle y cuando llegó lo encontró suspendido.

El suicida respondió al nombre de Lázaro Andrés Sánchez Esparza, que contaba con 18 años de edad.

El escenario del hecho fue en un camino de terracería que comunica al poblado de Arroyo Hondo en la comunidad de Calvillito.

El lunes 21 de mayo, el muchacho salió de su vivienda y se trasladó a este lugar, donde decidió ponerle fin a sus días, aunque antes le llamó por teléfono a su primo, de 17 años de edad, a quien le dijo que se acercara a dicho predio ya que tenía que decirle una cosa.

La llamada la recibió a las 19:30 horas y de inmediato acudió al punto referido, pero al llegar encontró a Lázaro Andrés suspendido con un lazo en color blanco a la rama de un mezquite.

Sin perder tiempo lo cortó y acostó a su primo en el piso, pero al ver que no reaccionaba pidió ayuda a los servicios de emergencia.

La llamada de auxilio se recibió a las 20:30 horas y de inmediato acudieron policías preventivos en la patrulla 0813-A1 y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-51, pero una vez que revisaron al joven verificaron que ya había dejado de existir.

Las autoridades ministeriales se presentaron en el lugar para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta