fbpx

Seleccionar página

¡Joven se salvó de morir electrocutado en una obra en Calvillo, Aguascalientes!

¡Joven se salvó de morir electrocutado en una obra en Calvillo, Aguascalientes!

CALVILLO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales y bomberos de Calvillo, en conjunto con paramédicos, atendieron el reporte de persona lesionada por descarga eléctrica en la colonia La Antorcha del municipio de Calvillo.

Alrededor de las 12:45 horas, en el número de emergencias 911 se recibió el reporte de que en la colonia La Antorcha era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia toda vez que  una persona se había electrocutado mientras se encontraba laborando en una obra de construcción y en determinado momento tuvo contacto con cables de energía.

De inmediato, se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia, trasladándose al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales y bomberos de Calvillo, así como paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO-339, quienes auxiliaron a quien dijo llamarse Héctor, de 24 años de edad.

Tras ser valorado en el lugar, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General del Calvillo, con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Sobre el Autor