AGUASCALIENTES, AGS.- Luego de protagonizar una discusión familiar, un joven escapó por la puerta falsa tras ahorcarse.

El hecho ocurrió el martes 29 de enero, alrededor de la una de la tarde, en la casa marcada con el número 204 de la calle La Huerta de la comunidad Cerritos, perteneciente a Cañada Honda.

El finado llevó el nombre de Sergio Hernández Torres, de 24 años de edad.

El joven tuvo una discusión familiar, tras de lo cual se retiró hacia una de las habitaciones, donde decidió atentar contra su existencia.

Sergio tomó un trapo y un extremo lo amarró a una vigueta que no contaba con colado y el otro a su cuello para de esa forma ahorcarse.

Pasados algunos minutos, sus familiares comenzaron a buscarlo y lo encontraron suspendido, por lo que de inmediato pidieron ayuda a los números de emergencia.

Al lugar se trasladaron oficiales del Destacamento Jesús Terán Norte de la Policía Preventiva y paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-338, que tuvieron acceso a la finca para que revisaran al joven, pero una vez que lo hicieron confirmaron que ya no presentaba signos vitales, declarándolo muerto.

En el sitio fue entrevistada Martina Acosta Serna, que confirmó que Sergio se quitó la vida tras la discusión familiar.

Posteriormente llegó al domicilio personal de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al SEMEFO.

Noticiero El Circo