CALVILLO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Calvillo así como paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de persona inconsciente, la cual fue hallada suspendida en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Cerrito Alto.

Tras confirmarse el deceso, se dio aviso a Servicios Periciales.

Alrededor de las 08:00 horas de este martes, en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Jocotitlán de la colonia Cerrito Alto del municipio de Calvillo, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia toda vez que una persona de sexo masculino se encontraba inconsciente, luego de que sus familiares lo detectaran suspendido y con un cable de luz atado al cuello.

Inmediatamente, policías estatales, municipales y paramédicos del ISSEA se trasladaron al sitio del reporte, en donde confirmaron que la persona de sexo masculino ya no presentaba signos de vida, por lo que se acordonó el área y se dio aviso a personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo.

Familiares del fallecido informaron que en vida respondía al nombre de Jonhy y contaba con 28 años de edad, sin embargo, desconocen las causas que lo orillaron a tomar esa decisión.

Noticiero El Circo