AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven se quitó la vida tras ahorcarse en el interior de su domicilio, desconociéndose los motivos que lo orillaron a hacerlo.

El occiso fue identificado como Carlos Guadalupe Nieves Capetillo, que contaba con 20 años de edad y vivió en la casa marcada con el número 108 de la calle Capri del fraccionamiento Paseos de San Antonio.

El hecho tuvo lugar este sábado en dicha dirección.

El joven aprovechó un momento en que nadie lo veía para atentar contra su existencia, por lo que tomó un cable en color negro y lo amarró a la protección de una puerta que comunicaba al patio de la finca.

Instantes después fue encontrado suspendido por sus familiares, que de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Los primeros que se trasladaron al domicilio fueron oficiales de la Policía Municipal del Destacamento Morelos, a quienes los parientes del joven les explicaron lo sucedido y les permitieron el acceso a la casa.

Los uniformados constataron que el joven todavía se hallaba suspendido e instantes después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron al muchacho y verificaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.

El lugar de los hechos fue protegido y posteriormente arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron algunos indicios y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo