Seleccionar página

¡Joven se quitó la vida en el fraccionamiento San Sebastián en Aguascalientes!

¡Joven se quitó la vida en el fraccionamiento San Sebastián en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven se quitó la vida tras colgarse del tubo del closet en una recámara en su domicilio, en el sur de la capital, sin que trascendieran los motivos por los que se mató.

El occiso fue identificado como Bryan Manuel “N”, contaba con 25 años de edad y vivió en la privada Santa Isabel número 130 interior 7 del fraccionamiento San Sebastián.

El domingo 12 de septiembre, alrededor de las 16:19 horas, su papá Manuel Alejandro “N”, de 49 años, al llegar al domicilio, lo encontró colgado del tubo del closet en la recámara principal, por lo que de inmediato lo descolgó y solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Oficiales de la Policía Municipal del Destacamento Morelos y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-431 se trasladaron al lugar para tratar de ayudar al paciente, pero cuando llegaron y lo revisaron confirmaron que tenía alrededor de 12 horas de haber fallecido.

Por lo anterior, fue necesaria la intervención de elementos de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor