fbpx

Seleccionar página

¡Joven se quitó la vida colgándose de la regadera en Aguascalientes!

¡Joven se quitó la vida colgándose de la regadera en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven se mató colgándose de la regadera con una cuerda mientras su esposo iba a la tienda.

Hasta el momento se desconocen los motivos que la orillaron a ponerle fin a su existencia.

La fémina respondió al nombre de Olga Janet Jaime Morales, contaba con 22 años de edad y tuvo su último domicilio en el fraccionamiento Hacienda San Marcos, al sur de la capital.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, la noche del sábado 15 de diciembre se encontraba en su casa junto con su esposo Óscar González de la Rosa, de 33 años de edad.

Posteriormente, él salió de la vivienda para ir a la tienda, situación que ella aprovechó para dirigirse al cuarto de baño con una cuerda, debido a que ya había tomado la decisión de matarse.

Un extremo de dicha cuerda lo amarró al tubo de la regadera y el otro a su cuello para luego dejarse caer y quedar suspendida para ahorcarse.

Instantes después, Óscar retornó a la casa y al no ver a su cónyuge se extrañó, por lo que comenzó a buscarla y para su sorpresa la halló suspendida de la regadera, llamando de inmediato a los servicios de emergencia para pedir ayuda.

La llamada de auxilio se recibió alrededor de la una y media de la madrugada ya del domingo 16, por lo que al sitio se trasladaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal del Destacamento Morelos.

Al llegar, el hombre les informó que había salido a la tienda y al volver encontró a su esposa colgada, por lo que les permitió el acceso a la casa para que la revisaran, pero al hacerlo verificaron que ya no presentaba signos vitales.

Poco después arribaron paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) en la ambulancia ECO-343, que confirmaron el deceso de la joven.

Finalmente, fue necesaria la intervención de elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para que realizaran las diligencias correspondientes y trasladaran el cadáver al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley, mientras agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial llevaban a cabo las investigaciones correspondientes para tratar de determinar los motivos que llevaron a la muchacha a quitarse la vida.

Sobre el Autor

Deja una respuesta