Seleccionar página

¡Joven se quitó la vida ahorcándose en la casa que rentaba en Aguascalientes!

¡Joven se quitó la vida ahorcándose en la casa que rentaba en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Policías municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de una persona sin vida en un domicilio de la colonia San Pablo, donde lamentablemente se confirmó el fallecimiento de un joven de 24 años de edad por auto-privación de la vida.

El martes 9 de marzo, por la noche, oficiales del Destacamento Zona Centro realizaban sus labores de vigilancia sobre la calle Marina Nacional en la colonia San Pablo cuando detectaron que un ciudadano les hacía señas solicitando su apoyo, motivo por el que enseguida se aproximaron para auxiliarlo.

Al momento, la persona les pidió ayuda para ingresar a un inmueble de su propiedad ubicado en la calle Río Morcinique, en el número 204, mencionando que le preocupaba no tener respuesta por parte de su rentero, al que no había visto desde la tarde del domingo 7.

Fue así que con la autorización del arrendador, los elementos procedieron a revisar el inmueble, encontrando lamentablemente al joven referido con un cordón atado a su cuello y el otro extremo al tubo fijo de un closet.

Al lugar arribaron paramédicos del ISSEA a cargo de la unidad ECO-431, quienes certificaron el fallecimiento de quien en vida llevara el nombre de Carlos Alexis “N”.

Finalmente, acudió personal de la Dirección General de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado, que se hizo cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo