Seleccionar página

¡Joven se quitó la vida ahorcándose con unas agujetas en Jesús María, Aguascalientes!

¡Joven se quitó la vida ahorcándose con unas agujetas en Jesús María, Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Jesús María y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de una persona que atentó contra su vida, misma que fue encontrada por sus familiares.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:41 horas de este jueves, cuando en el servicio de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Plan de Guadalupe, en la colonia Plan de Benito Juárez, en el municipio de Jesús María, se requería del apoyo de una ambulancia, ya que había encontrado a una persona suspendida, con unas agujetas atadas a su cuello.

Ante esto, se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, así como los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se entrevistaron con María, de 59 años, quien manifestó que al levantarse esta mañana para iniciar sus actividades fue a la habitación de su nieto para despertarlo.

Pero al ingresar a la misma se encontró a Cristian Ricardo Castillo, de 24 años, suspendido y a pesar de que lo intentó no pudo bajarlo.

En ese momento los oficiales y paramédicos se trasladaron a la habitación donde encontraron al paciente, quien al momento de brindarle los primeros auxilios confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Por lo cual se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, que se encargó de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo