RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Rincón de Romos y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de auto-privación de la vida que se registró en el rancho Los Tacuaches, donde  una persona de sexo masculino fue hallada suspendida.

La persona fallecida respondió al nombre de Francisco Javier y contaba con 26 años de edad.

Alrededor de las 09:00 horas, en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en un camino de terracería ubicado cerca de la carretera 45 Norte, pasando el puente con la carretera 22, a unos metros del pozo 40, había sido localizada una persona suspendida, por lo que era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia.

A la brevedad, policías estatales y municipales de Rincón de Romos se trasladaron al punto referido y en el rancho denominado  Los Tacuaches detectaron a una persona de sexo masculino suspendida en una tapia de plástico, el cual no respondía a ningún estímulo.

Fueron paramédicos de la ambulancia ECO-340 del ISSEA, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la zona y dar aviso a personal de Servicios Periciales.

Noticiero El Circo