LAGOS DE MORENO, JAL.- Meterse a robar a una casa de dos pisos le costó la vida a un joven debido a que sufrió una caída de 10 metros aproximadamente.

El fallecido fue identificado como José Antonio Macías Pedroza, que contaba con 19 años y vivió en la privada Venustiano Carranza de la colonia San Miguel II.

El día de los hechos, por la noche, se subió a una casa de dos plantas ubicada en la calle Venustiano Carranza, pero al estar ya en la vivienda, al parecer los moradores se dieron cuenta de su presencia y al tratar de escapar a la carrera, perdió el equilibrio y cayó al suelo desde lo alto, sufriendo graves lesiones.

ROBA Y CAE MURIENDO_02Vecinos del lugar que se dieron cuenta de los hechos dieron aviso al 066 y minutos después llegaron policías municipales y paramédicos de Protección Civil Municipal, que revisaron a José Antonio, quien en ese instante presentaba una herida de gran magnitud en la cabeza, de aproximadamente 15 a 20 centímetros de diámetro, recibiendo la atención pre hospitalaria en el lugar y de inmediato fue trasladado de emergencia a la sala de urgencias del Hospital del IMSS, por la cercanía del nosocomio.

Los elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con los moradores de dicha vivienda, indicando que José Antonio presuntamente subió a su vivienda con la intención de robar y al escuchar a los moradores de la finca, salió y perdió el equilibrio hasta caer, lo que lo llevó a lesionarse de gravedad.

José Antonio fue canalizado luego al Hospital Regional, donde fue recibido por médicos de guardia, que al percatarse que su estado de salud era muy delicado, lo pusieron en el área de terapia intensiva.

Sin embargo, horas después el joven perdió la lucha por la vida y dejó de existir por la gravedad de sus lesiones, conociendo del suceso la Policía Investigadora.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaron el cuerpo y lo llevaron a las instalaciones del SEMEFO, donde le practicarían la autopsia de ley.

Noticiero El Circo