fbpx

Seleccionar página

¡Joven se mató en su casa en Aguascalientes y su mamá lo encontró colgado!

¡Joven se mató en su casa en Aguascalientes y su mamá lo encontró colgado!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven se mató tras ahorcarse en su domicilio, en el oriente de la ciudad, donde fue encontrado por su madre, que fue a buscarlo porque tenía días sin saber de él.

El occiso respondió al nombre de Eduardo Alejandro “N”, de 25 años de edad y vecino de la casa marcada con el número 211 de la calle Villaflores del fraccionamiento Villa de las Palmas.

Su mamá tenía cuatro días sin saber de él, por lo que el lunes 17 de mayo decidió ir a buscarlo y lo encontró colgado del marco de la puerta del patio de servicio con un cordón en color gris.

De inmediato lo descolgó pero al ver que no reaccionaba pidió ayuda a los servicios de emergencia.

La llamada de auxilio se recibió minutos después de las diez de la noche, trasladándose al lugar oficiales de la Policía Preventiva del Destacamento Morelos y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-58, que confirmaron que el joven ya había dejado de existir.

Ante esto, al domicilio arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor