Select Page

¡Joven se mató en el cuarto que rentaba en Jesús María, Aguascalientes!

¡Joven se mató en el cuarto que rentaba en Jesús María, Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Jesús María y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de una persona que atentó contra su vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:34 horas, cuando en el servicio de emergencias 911 se recibió el reporte de que en la calle Bayahonda, en el fraccionamiento El Mezquital, en el municipio de Jesús María, se encontraba una persona sin vida.

Ante lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, así como los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse Miriam, de 31 años de edad.

Ella les comentó que desde hacía tiempo le rentaban un cuarto a una persona de nombre Óscar Eduardo Rodríguez, de 23 años de edad, a quien no había visto desde el lunes 13 de abril.

Por tal motivo, fue a buscarlo para solicitarle el pago de la renta, por lo que estuvo tocando la puerta del cuarto y al no obtener respuesta decidió ingresar al mismo.

Fue así que lo encontró suspendido con una cuerda atada su cuello, motivo por el cual decidió llamar al servicio de emergencias 911.

Al ingresar los paramédicos para brindarle los primeros auxilios a la persona, confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que se acordonó la zona en espera de la llegada del personal de Servicios Periciales, que se encargó de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

About The Author