JESÚS MARÍA, AGS.- Un joven se mató tras descerrajarse un balazo en la boca en un domicilio en el municipio de Jesús María.

El fallecido fue identificado como Juan David, de 27 años de edad.

El hecho tuvo lugar la tarde del viernes 10 de septiembre en una casa de la calle Barberena Vega de la colonia Cañada II, en Jesús María.

El joven se hallaba en su habitación cuando tomó la decisión de acabar con su vida, por lo que se disparó con un arma de fuego calibre 22.

Su tío David, de 51 años, que también estaba en la casa, escuchó el disparo y de inmediato se dirigió al cuarto de su sobrino.

Al ingresar, lo encontró tirado en el piso e inconsciente, percatándose que presentaba una lesión a la altura de la boca y a su costado estaba la pistola.

Por tal motivo, llamó al 911 para solicitar ayuda.

Policías estatales y municipales de Jesús María se trasladaron a la dirección referida al igual que paramédicos estatales del ISSEA de la ambulancia ECO-331, pero cuando arribaron y revisaron a Juan David verificaron que ya había fallecido.

Posteriormente, el cadáver fue levantado por elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y trasladado al Servicio Médico Forense, además de que aseguraron el arma de fuego descrita.

No trascendieron los motivos por los que el joven se quitó la vida.

Noticiero El Circo