AGUASCALIENTES, AGS.- A sus 19 años de edad, un joven se mató tras ahorcarse en el interior de su domicilio en la colonia Francisco Villa, al sur de la capital.

El finado fue identificado como Carlos “N”, que vivió en la casa marcada con el número 100 de la calle Francisco I. Madero, en la colonia mencionada.

Este miércoles, alrededor de las tres y media de la madrugada, su papá lo encontró colgado con un cable en color negro que había amarrado a una vigueta en el interior de su habitación.

Al percatarse que se hallaba inconsciente, de inmediato solicitó ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al domicilio acudieron oficiales del Destacamento Insurgentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

No obstante, al llegar y revisar al joven, confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que la casa fue acordonada.

Posteriormente arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo