AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven se intoxicó con cervezas y pastillas aparentemente con la intención de suicidarse, pero no logró su propósito debido a que fue auxiliado a tiempo por su esposa y luego por paramédicos de un cuerpo de rescate.

El frustrado suicida cuenta con 22 años de edad y vive en la calle Sierra Tarahumara del fraccionamiento Las Cumbres I, en el oriente citadino.

Durante el transcurso de la tarde del martes 16 de enero, aprovechando que estaba solo en su casa, se tomó varias cervezas.

Sin embargo, poco después, se sintió deprimido y por lo cual decidió ingerir alrededor de 40 pastillas de diferentes marcas, aunque algunas de ellas eran vitaminas, con la finalidad de intoxicarse.

Tras lo anterior, el joven salió a la calle y empezó a sentirse mal.

Al cabo de unos instantes, su esposa llegó al lugar y lo encontró tirado a mitad de la calle, aparentemente a punto de convulsionar, por lo que de inmediato solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Los técnicos en urgencias médicas de un cuerpo de rescate se trasladaron de inmediato al lugar y se encargaron de levantar al paciente y de introducirlo a su domicilio, donde le brindaron los primeros auxilios y determinaron que presentaba una intoxicación a causa de la ingesta de las cervezas y las pastillas.

De hecho, estaban por trasladarlo a un hospital para que se le practicara un lavado de estómago, pero el joven no quiso, por lo que se retiraron, aunque la esposa les comentó que ella lo llevaría por sus propios medios.

Noticiero El Circo