fbpx

Seleccionar página

¡Joven se hirió en el cuello con una botella en Jalisco y murió en un anexo en Aguascalientes!

¡Joven se hirió en el cuello con una botella en Jalisco y murió en un anexo en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven que se hirió en el cuello con una botella en la comunidad Los Azulitos, Jalisco, para tratar de evitar ser internado en un anexo por sus adicciones, murió en un centro de rehabilitación en esta ciudad, a donde su papá lo trajo.

El occiso fue identificado como Julio César Reyes Romo, de 24 años de edad.

Los hechos tuvieron su fatal desenlace el domingo 31 de enero, minutos antes de las cuatro de la tarde, en el centro de rehabilitación “Nueva Generación 2 de Junio”, ubicado en la calle Salamanca número 111 de la colonia España.

No obstante, comenzaron en Los Azulitos, Jalisco, conociéndose que al enterarse que sus familiares pretendían internarlo en un anexo, el joven se quebró una botella en la cabeza y luego se provocó una herida en el cuello.

Pese a ello, su papá José Carlos, de 53 años, lo trasladó a esta capital y se dirigió al citado centro de rehabilitación, donde lo entregó al encargado Sergio Manuel, de 52 años, para su internamiento por su adicción a las drogas.

Tras el trámite de ingreso, Julio César fue llevado a un cuarto y se acostó en una cama, pero comenzó a sangrar del cuello, por lo que se pidió ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Preventiva del Destacamento Insurgentes así como paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-022, pero cuando revisaron al joven jalisciense confirmaron que ya había fallecido, apreciándole una herida cortante en el cuello, de aproximadamente 10 centímetros, con hemorragia activa.

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial se presentaron en el anexo para levantar el cuerpo del joven y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Finalmente, la Fiscalía General del Estado catalogó la muerte de Julio César como accidental y dejó el caso en manos de la Fiscalía de Jalisco para continuar con las investigaciones.

Sobre el Autor