Seleccionar página

¡Joven se colgó de la rama de un árbol para quitarse la vida en Aguascalientes!

¡Joven se colgó de la rama de un árbol para quitarse la vida en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un joven se colgó de la rama de un árbol en esta cabecera municipal para quitarse la vida, desconociéndose los motivos que lo orillaron a hacerlo.

El occiso fue identificado como Leobardo “N”, contaba con 25 años de edad y vivió en la comunidad de Tepetates.

Este joven salió de su casa y se dirigió a las inmediaciones del cuadro de beisbol que conduce a la comunidad Ojo de Aguas del Mezquite, perteneciente a San Francisco de los Romo, donde atentó contra su existencia al colgarse de un árbol.

Su papá y su hermano, Raúl “N” y Jesús “N”, al no verlo en su casa, salieron a buscarlo y poco después, para su sorpresa, lo hallaron suspendido, por lo que entre los dos lo descolgaron y acostaron en el piso para tratar de salvarlo.

No obstante, al darse cuenta que no reaccionaba, llamaron al servicio de emergencia 911 para pedir ayuda.

La llamada de auxilio se recibió alrededor de las 01:45 horas y de inmediato se trasladaron al lugar mencionado oficiales de las Policías Estatal y Municipal de San Francisco de los Romo así como paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO-337 y de Protección Civil, que al llegar revisaron al joven pero confirmaron que ya había fallecido.

El lugar del hecho fue protegido y posteriormente hicieron acto de presencia elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia.

Sobre el Autor