AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven se auto-privó de la vida en su casa en la colonia Ojo de Agua, sin que se conocieran los motivos por los que decidió escapar por la puerta falsa.

El fallecido respondió al nombre de José Francisco, contaba con 25 años de edad y vivió en la plaza Jesús Elías Piña número 111-C casi esquina con la calle Jesús Yurem, en la citada colonia.

El domingo 27 de febrero, minutos antes de las diez de la noche, su esposa lo encontró colgado del cuello con un lazo en color azul que amarró al tubo de la regadera en el cuarto de baño, por lo que le llamó a su cuñada Catalina, de 28 años, hermana de José Francisco, para informarle lo anterior.

La consanguínea del joven se trasladó al domicilio y junto con la esposa de éste procedieron a descolgarlo y lo acostaron en una cama, pero al percatarse que estaba inconsciente solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Policías preventivos del Destacamento Morelos se trasladaron al lugar para tomar cartas en el asunto así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-13, que trataron de auxiliar al paciente, pero confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Tras lo anterior, fue necesaria la intervención del personal de Servicios Periciales, que se encargó del levantamiento del cadáver para su traslado al Laboratorio de Medicina Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo