SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo así como paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una persona que había atentado contra su vida.

Los hechos se registraron este lunes, alrededor de las 15:15 horas, cuando en el servicio de emergencia 911 se recibió el reporte de que en el rancho Las Carmelitas, ubicado en la carretera estatal 18, a la altura del kilómetro 12, una persona había intentado quitarse la vida, lo que generó la movilización de los elementos de la Policía Estatal, Municipal y paramédicos del ISSEA.

Al llegar al lugar se percataron de que un joven de aproximadamente 20 años de edad, de complexión delgada, de 1.70 de estatura, se encontraba semi-suspendido con una cuerda atada a su cuello en un extremo y a una rama en el otro, por lo que se acercaron para brindarle los primeros auxilios.

Fue así que confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo cual acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Noticiero El Circo