AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven se quitó la vida tras ahorcarse con una camisa de manga larga en el cuarto de baño de su casa en el fraccionamiento Villas del Puertecito, al nor-oriente de la capital.

Las autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación sobre el hecho para tratar de determinar las causas que lo orillaron a ponerle fin a su existencia.

El occiso respondió al nombre de Víctor Manuel Reyes Flores, tenía 28 años de edad y vivió en la casa marcada con el número 204 interior B de la calle Puerto Lázaro Cárdenas del mencionado fraccionamiento.

Este joven estuvo casado con Brenda María “N”, de 34 años de edad.

Durante la tarde del martes 2 de julio, Víctor Manuel se dirigió al sanitario y se colgó con la mencionada camisa de manga larga.

Sin sospechar lo que sucedía, su cónyuge le estuvo hablando para que fuera a comer, pero al ver que no tenía respuesta decidió entrar al baño y al hacerlo lo descubrió suspendido.

Ante esto, rápidamente solicitó ayuda al servicio de emergencias 911.

La llamada de auxilio fue recibida a las 17:48 horas, por lo que a la dirección mencionada se trasladaron oficiales del Destacamento Jesús Terán de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a bordo de la radiopatrulla AG-075-B2.

Al arribar, Brenda María los puso al tanto de lo ocurrido, por lo que los policías preventivos urgieron la intervención de los técnicos en urgencias médicas.

Instantes después llegaron los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-12, que tuvieron acceso a la casa para revisar a Víctor Manuel, pero una vez que lo hicieron confirmaron que ya no presentaba signos vitales, certificando así su deceso.

Los uniformados acordonaron la casa para proteger el escenario del hecho y dieron parte de la muerte del joven a la Fiscalía General del Estado.

Entonces, agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial se trasladaron al domicilio para llevar a cabo las primeras pesquisas y trasladar el cadáver del joven al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo