JESÚS MARÍA, AGS.- Un joven resultó lesionado y ameritó ser hospitalizado, luego de que al volante de una camioneta se estrelló contra un poste de concreto y finalmente se volcó.

Se trata de Édgar Emmanuel Arellano de Luna, de 18 años de edad, que fue internado en el Hospital 1 del Seguro Social.

Manejaba una camioneta Chrysler HHR, color negro, modelo 2006 y con placas de circulación de Aguascalientes.

El martes 19 de julio, dos minutos antes para las tres de la madrugada, transitaba por la carretera 28, que conduce a la comunidad J. Gómez Portugal, en Jesús María.

Al llegar al kilómetro 2+150, donde se encuentran varias fábricas, repentinamente perdió el control del volante debido a que iba a exceso de velocidad, lo que provocó que se proyectara hacia un costado y se fuera a impactar de lleno contra el poste de concreto.

Por la fuerza del golpe, el poste fue derribado y la unidad de motor se volcó sobre su lado derecho y quedó encima de él.

De esta manera, el joven sufrió algunas lesiones, por lo que el accidente se reportó al servicio de emergencia 066.

Al sitio hicieron acto de presencia paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-336 para brindarle los primeros auxilios a Édgar Emmanuel y luego trasladarlo a recibir atención al nosocomio del Seguro Social, donde quedó encamado.

Elementos de Seguridad Pública de Jesús María también se presentaron en el lugar para tomar conocimiento del accidente y asegurar la camioneta, que retiraron con ayuda de una grúa.

Noticiero El Circo