JESÚS MARÍA, AGS.- Una persona de 28 años de edad fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social luego de que presentara quemaduras de segundo grado, lo anterior  tras haber recibido un flamazo en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Rinconada del municipio de Jesús María.

Personal del cuerpo de Bomberos del Estado y de Jesús María, así como elementos de Protección Civil Municipal de la unidad 5459, acudieron a la calle La Finca en el fraccionamiento Rinconada de aquella cabecera municipal, tras haber recibido el reporte de que en el interior de una casa-habitación se había registrado un flamazo.

Al arribar, los “traga humo” auxiliaron a una persona de sexo masculino de 28 años de edad, que presentaba quemaduras en el rostro y brazos ocasionadas por el flamazo que se produjo en una secadora de gas que se encontraba en el patio de servicio.

Fueron paramédicos del ISSEA, de la ambulancia ECO-336, quienes determinaron que el lesionado, de nombre Aldo, requería recibir atención médica a la brevedad, por lo que fue trasladado a la clínica 3 del IMSS.

Noticiero El Circo