Select Page

¡Joven que participaba en marcha gay murió atropellado en Aguascalientes!

¡Joven que participaba en marcha gay murió atropellado en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven que participaba en una marcha gay perdió la vida de manera instantánea tras haber sido brutalmente atropellado por un automóvil.

El chofer de la unidad de motor se dio a la fuga, pero fue detenido en calles de la colonia Gremial y entregado a las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.

El trágico accidente ocurrió el sábado 25 de junio, alrededor de las seis de la tarde con veinte minutos, en las avenidas Héroe de Nacozari y Francisco I. Madero.

El fallecido fue identificado como Luis Fernando, de 21 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Parras, al norte de la ciudad.

El que lo atropelló dijo llamarse José Andrés, también de 21 años y vecino de la colonia El Llanito, que conducía un auto Honda Civic, color gris, modelo 2007, con placas de circulación del Estado de México.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el joven participaría de una marcha gay que partiría de la avenida Madero hacia la Plaza Patria junto con otras personas.

Los manifestantes comenzaron a caminar por Madero en dirección de oriente a poniente, pero al llegar al cruce con Héroe de Nacozari, Luis Fernando fue impactado por el automovilista, que se desplazaba por esta vialidad en dirección de sur a norte.

Las autoridades aún investigaban si José Andrés se pasó el alto que le marcaba el semáforo en el crucero.

El joven cayó sobre el parabrisas del coche, lo estrelló y luego cayó al piso, quedando muerto, boca arriba, sobre el carril izquierdo de la circulación sur-norte de Nacozari.

El automovilista, por su parte, siguió su marcha hacia el norte por la misma avenida, pero un oficial de la Policía Vial, a bordo de una moto-patrulla, fue en su persecución y le dio alcance en las calles Jesús Consuelo y Alfredo Lewis de la colonia Gremial, donde finalmente fue detenido.

Los demás participantes en la marcha pidieron ayuda a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos municipales en la ambulancia UE-11, que confirmaron la muerte del atropellado ya que, aparentemente, sufrió una fractura de cráneo con exposición de masa encefálica y otros fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo.

Autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes en el escenario de los hechos, que fue acordonado, y finalmente levantaron el cadáver del finado para su traslado al SEMEFO.

 

About The Author

Leave a reply