AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado asignados a la vigilancia en la Puerta de Acceso Norte le brindaron apoyo a un joven que presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego, el cual, manifestó había logrado huir de varios sujetos que lo agredieron en el Estado de Zacatecas.

Alrededor de las 07:40 horas de este sábado, a la Puerta de Acceso Norte, ubicada sobre la carretera 45, a la altura del municipio de Cosío, arribó un joven de 22 años de edad, con un abundante sangrado en el hombro izquierdo.

De inmediato los uniformados se aproximaron para auxiliarlo y vía frecuencia de radio solicitaron la presencia de paramédicos del ISSEA debido a que se trataba de una lesión ocasionada por proyectil de arma de fuego.

Al ser cuestionado sobre los hechos, el lesionado indicó que tuvo problemas en Ciudad Cuauhtémoc, Zacatecas, donde varios sujetos lo retuvieron para golpearlo, sin embargo, logró escapar de sus agresores, quienes al ver que se alejaba corriendo efectuaron varios disparos en su contra y lograron lesionarlo en el hombro izquierdo.

Agregó que al caminar sobre la carretera le solicitó “aventón” a un motociclista, quien accedió a ayudarlo y trasladarlo a la Puerta de Acceso Norte, debido a que lo vio en malas condiciones.

Al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia ECO-330 del ISSEA, quienes finalmente lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, donde se reportó que su vida está fuera de peligro.

Noticiero El Circo