Seleccionar página

¡Joven  originario de Zacatecas se suicidó en Aguascalientes!

¡Joven  originario de Zacatecas se suicidó en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven originario de Zacatecas se quitó la vida en esta ciudad debido a que, al parecer, tenía dos relaciones amorosas y no se decidía a quedarse con alguna de las dos mujeres.

El suicidio fue consumado por José Trinidad Chavarría, de 19 años, originario de Villa García, Zacatecas, y con último domicilio en la calle Felipe Ruiz de Chávez de la colonia Miravalle.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, este muchacho se encontraba agobiado emocionalmente debido a que, al parecer, tenía dos relaciones sentimentales, una en Villa García y otra en esta ciudad.

Por lo anterior, al no poder decidirse por alguna de las dos mujeres que eran sus parejas, optó por suicidarse.

En varias ocasiones había intentado escapar por la puerta falsa, pero no lograba su cometido.

El joven vivía con su amigo José Manuel Sarabia, de 24 años, que lo vio por última vez el domingo 18 de diciembre, entre las nueve y las diez de la noche.

El lunes 19, al filo de las nueve de la mañana, lo encontró suspendido con una cuerda, por lo que llamó a los servicios de emergencia para pedir ayuda y al lugar acudieron policías preventivos en la patrulla 232 y paramédicos municipales en la ambulancia UE-47, que confirmaron su deceso.

Elementos de la Dirección de Investigación Pericial levantaron el cuerpo para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo