Seleccionar página

¡Joven normalista murió atragantada por comida en Aguascalientes!

¡Joven normalista murió atragantada por comida en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven estudiante de la Escuela Normal Rural “Justo Sierra Méndez” de Cañada Honda, murió la tarde del miércoles 3 de junio aparentemente a causa de un atragantamiento mientras se encontraba comiendo.

La ahora occisa fue identificada como Elizabeth Candela de la Rosa, contaba con 20 años de edad y vivió en el municipio de Asientos, quien también padecía de asma.

Los hechos sucedieron en dicha Normal, minutos después de las dos de la tarde.

La estudiante degustaba sus alimentos cuando de pronto se le atoraron en la garganta y empezó a tener dificultades para respirar, por lo que fue auxiliada de inmediato por varias de sus compañeras y se pidió ayuda a los servicios de emergencia.

Elizabeth fue subida a una combi de la escuela, una Nissan Urvan, en colores blanco y café, modelo 2000, con número económico 0066 y con placas AEM-74-65, conducida por Rodrigo García Rosales, para ser trasladada a esta ciudad.

En el trayecto, una enfermera le estuvo dando maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero no logró hacerla reaccionar.

Sobre la carretera 60 estatal, a la altura de la colonia Cumbres III, al oriente de la ciudad, la combi fue interceptada por paramédicos municipales a bordo de la ambulancia UE-09, pero cuando revisaron a la joven estudiante confirmaron que ya había fallecido.

El cuerpo de la muchacha quedó recostado, boca arriba, sobre un asiento posterior de la combi.

Al lugar acudieron policías municipales, que acordonaron el área, y luego el Agente del Ministerio Público, para dar fe de los hechos, agentes del Grupo Homicidios, para realizar las primeras investigaciones, y elementos de Servicios Periciales, que trasladaron el cadáver al SEMEFO, donde se le practicaría la autopsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta