Select Page

¡Joven murió y adolescente resultó lesionado tras caer de una motocicleta en Aguascalientes!

¡Joven murió y adolescente resultó lesionado tras caer de una motocicleta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven falleció y un adolescente resultó lesionado tras de que cayeron de la motocicleta en que viajaban.

El fatal accidente ocurrió el sábado 5 de septiembre, alrededor de las diez de la noche, sobre el kilómetro 6 de la carretera estatal número 79, tramo El Conejal-Norias de Ojocaliente, al oriente de la ciudad.

MOTO (3)El fallecido respondió al nombre de Joaquín Sierra Gómez, que contaba con 26 años de edad y tuvo su domicilio en la calle Virgo de la colonia Estrella, mientras que el lesionado resultó ser José de Jesús “N” “N”, de 16 años y con vivienda en la privada Agua Marina de la colonia Norias de Ojocaliente, que sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo.

Viajaban en una motocicleta Italika, de 90 centímetros cúbicos, en color negro con vivos rojos, modelo 2011 y con placa de circulación Y88-FC, que era conducida por Joaquín, que se hallaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Se estableció que el joven desplazaba la unidad a exceso de velocidad en dirección de oriente a poniente y que al salir de una curva, por el estado en el que se hallaba, perdió el control del manubrio y cayó al piso junto con su acompañante.

MOTO (1)Al lugar de los hechos acudieron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-340, que confirmaron la muerte de Joaquín y brindaron los primeros auxilios al adolescente, que no requirió ser llevado a algún hospital, comentándoles que previo al accidente solamente se habían tomado cinco caguamas.

También llegaron policías estatales en la patrulla AG053 y luego las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense.

 

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *