fbpx

Seleccionar página

¡1 muerto y 3 lesionados tras brutal choque entre un auto y una camioneta en Aguascalientes!

¡1 muerto y 3 lesionados tras brutal choque entre un auto y una camioneta en Aguascalientes!

JESUS MARIA, AGS.- Saldo de un muerto y tres lesionados, así como daños materiales por varios miles de pesos, fue el que dejó un fuerte choque entre una camioneta y un automóvil registrado al filo de las 03:50 horas del domingo 6 de septiembre sobre el boulevard Miguel de la Madrid y la avenida Paseo de las Maravillas, en Jesús María.

El finado fue identificado como Alfonso Navarro González, que contaba con 37 años de edad y vivió en el fraccionamiento Villa de las Palmas.

Los lesionados resultaron ser José de Jesús Mendoza Rangel, de 36 años y con domicilio en la Zona Centro; Salvador Aparicio Escañuela, también de 36 años y vecino de la Zona Centro de Jesús María, y su amiga Lorena “N”, 40 años y con vivienda en el fraccionamiento Guadalupe Peralta.

Tanto Alfonso como José de Jesús viajaban en un auto Volkswagen Golf, color gris, con placas AES-75-92, conducido por el segundo de ellos, mientras que Salvador y Lorena tripulaban una camioneta Chevrolet Cheyenne, color perla, modelo 2014, con placas AF-11-124, operada por él.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, los ocupantes del auto regresaban de una “tocada”, ya que ambos eran músicos, por lo que transitaban de norte a sur por el boulevard Miguel de la Madrid.

MUERTO (1)Al llegar al cruce con Paseo de las Maravillas, José de Jesús dio una vuelta a la izquierda, pero justo en esos momentos el coche fue impactado en su costado derecho por la parte frontal de la camioneta, que Salvador guiaba de sur a norte y no alcanzó a frenar.

Con el golpe, el VW Golf se proyectó hacia una jardinera ubicada en el camellón central del boulevard y chocó contra algunos arbustos, mientras que la camioneta terminó a medio crucero.

Alfonso murió de manera instantánea debido a que recibió el golpe de lleno, mientras que José de Jesús resultó lesionado y fue llevado a recibir atención al Hospital Hidalgo, mientras que Salvador y Lorena fueron revisados por paramédicos del ISSEA en el lugar de los hechos y determinaron que no era necesario trasladarlos a algún nosocomio.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del accidente y levantaron el cadáver de Alfonso para su traslado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta