Seleccionar página

¡Joven murió tras un choque frontal entre su auto y un tráiler en Aguascalientes!

¡Joven murió tras un choque frontal entre su auto y un tráiler en Aguascalientes!

TEPEZALÁ, AGS.- Un joven perdió la vida tras de que al volante de su automóvil chocó de frente contra un tráiler cargado con cerveza, al que le invadió el carril por el que transitaba.

El accidente ocurrió alrededor de las cuatro y media de la madrugada de hoy (lunes 17 de octubre), sobre el kilómetro 37+850 de la carretera Aguascalientes-Zacatecas, en el tramo Aguascalientes-entronque a Luis Moya.

El fallecido fue identificado como Alejandro Flores de la Rosa, que contaba con 22 años de edad y vivió en la calle Angostura número 2 del Barrio de San Rafael, en Tepezalá.

choque-frontal-en-tepezala_01Al momento de los hechos dirigía un auto Nissan Tsuru, con placas ZDA-327-Z de Zacatecas, pero como se mencionó, invadió el carril contrario y por lo cual chocó de frente contra un tráiler acoplado con un doble semi remolque de la empresa TUM, cargado con cerveza.

El impacto fue bastante fuerte, por lo que el joven murió al instante, mientras que el tráiler se proyectó a una propiedad privada y derribó una barda, causando daños a varios vehículos, tras de lo cual el chofer se dio a la fuga.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del percance y trasladaron el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta