• Otro resultó herido de un pie y fue hospitalizado; el responsable huyó

JIMÉNEZ DEL TEÚL, ZAC.- Un joven murió tras recibir una bala perdida mientras que otro resultó lesionado de un pie, luego de que un sujeto drogado estuvo realizando disparos al aire.

El occiso fue identificado como Luis “N”, de 27 años de edad, mientras que el responsable de realizar las detonaciones fue reconocido como Cirilo “N”, que se dio a la fuga.

Los hechos se registraron el domingo 25 de noviembre, por la noche, en las calles Ramón López Velarde y prolongación Hidalgo.

Cirilo hizo varios disparos en la vía pública y uno de ellos impactó a Luis, que se encontraba en las calles mencionadas con unos amigos, uno de los cuales recibió un  balazo en un pie.

Los acompañantes de los jóvenes solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, pero cuando llegaron y checaron a Luis confirmaron que ya había muerto, por lo que auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a recibir atención a un hospital.

Oficiales de la Policía Estatal se trasladaron al lugar y al ser enterados de los hechos buscaron a Cirilo, pero no lo localizaron.

Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargó del levantamiento del cuerpo del fallecido para trasladarlo al SEMEFO.

Noticiero El Circo