fbpx

Seleccionar página

¡Joven murió tras caer de una motocicleta en Aguascalientes y golpearse en la cabeza!

¡Joven murió tras caer de una motocicleta en Aguascalientes y golpearse en la cabeza!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven falleció debido a que recibió un fuerte golpe en la cabeza tras de que sufrió una caída de la motocicleta que tripulaba.

El finado fue identificado como Óscar Adolfo Martínez, que contaba con 20 años de edad.

El incidente que le costó la existencia tuvo lugar el viernes 3 de enero en la avenida Chichimeco, en las inmediaciones del Parque Industrial Chichimeco, ubicado en territorio del municipio de Jesús María.

A bordo de su “jaca de acero” circulaba de manera normal por dicha vialidad cuando de pronto, por motivos no establecidos, perdió el control del manubrio, lo que ocasionó que cayera al piso y se golpeara severamente en la cabeza.

El joven motociclista ya no pudo levantarse, por lo que algunas personas que lo vieron tirado en el suelo pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

Paramédicos de un cuerpo de rescate hicieron acto de presencia en el sitio para auxiliar a Óscar Adolfo, confirmando que su estado de salud era grave, por lo que lo trasladaron a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo.

Sin embargo, el muchacho no logró sobreponerse al golpe recibido y falleció durante el sábado 4, por lo que la Fiscalía General del Estado fue enterada de ello.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial se presentó en el citado hospital para levantar el cuerpo del motociclista y trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley y se determinó que falleció de un traumatismo craneoencefálico severo.

Sobre el Autor