fbpx

Seleccionar página

¡Joven murió tras caer de una motocicleta al pasear con sus amigos en Aguascalientes!

¡Joven murió tras caer de una motocicleta al pasear con sus amigos en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven falleció tras de que sufrió una caída de una motocicleta mientras paseaba con varios amigos en el municipio de Asientos.

El occiso fue identificado como Luis Fernando “N”, que tenía entre 20 a 25 años de edad.

El accidente ocurrió el domingo 15 de noviembre, alrededor de las nueve de la noche, sobre la carretera 22, a la altura de la granja Rancho Puente, antes de llegar a la comunidad de Calles, en Asientos.

El joven iba con sus amigos en varias motocicletas cuando de pronto sufrió una caída y resultó lastimado, por lo que sus acompañantes solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Sin embargo, al considerar que la ambulancia se tardaba en llegar, ellos mismos lo auxiliaron y trasladaron al Hospital General de Rincón de Romos para que fuera atendido.

Al lugar del accidente acudieron oficiales de la Policía Estatal en la patrulla AG-148-A2 y de la Policía Municipal de Asientos en la unidad AG-219-A2, aunque ya no encontraron ni a la víctima ni su motocicleta.

El personal médico del nosocomio rinconense que recibió al joven confirmó que su estado de salud era grave y requería de una atención más especializada, por lo que lo canalizaron al Hospital Miguel Hidalgo.

No obstante, Luis Fernando no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y falleció alrededor de las seis de la mañana del lunes 16, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor