fbpx

Seleccionar página

¡Joven murió por las quemaduras sufridas en una recicladora de llantas en Lagos de Moreno!

¡Joven murió por las quemaduras sufridas en una recicladora de llantas en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Tras una prolongada agonía de 15 días, un joven perdió la vida en un hospital de la ciudad de León, a causa de las graves quemaduras con que resultó al estar trabajando.

El fallecido fue identificado como José Sabino García de Anda, que contaba con 23 años y vivió en el Rancho La Virgen.

QUEMADO EN UNA LLANTERA_01El pasado 20 de agosto se encontraba laborando en el interior de una empresa dedicada a la fabricación de impermeabilizantes y de reciclaje de llantas, ubicada en el Parque Industrial sobre el Libramiento Norte, a la altura del Rancho La Virgen.

Se encontraba laborando en su turno normal y alrededor de las 13:00 horas tres trabajadores terminaron con quemaduras al estar laborando.

Presuntamente en el interior de dicha empresa y jefes de área, tomaron la decisión de trasladar a los tres lesionados en un vehículo particular a la sala de urgencias del Hospital Santa Sofía, siendo trasladados dos jóvenes que estaban con mayor gravedad y después fue llevado un tercero.

Por desgracia, el joven no logró sobrevivir y falleció el pasado viernes 4 de septiembre en el Hospital del IMSS de León.

Sobre el Autor

Deja una respuesta