LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven murió intoxicado tras de que se incendió el colchón de su cama, aparentemente a causa de un corto circuito.

Los hechos sucedieron el miércoles 17 de agosto, minutos después de las diez de la noche en el rancho El Ixtle, en Lagos de Moreno.

El finado fue identificado como Bryan Alexis Murguía Olivares, de 21 años de edad.

Los vecinos del rumbo reportaron el siniestro al 911, por lo que al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil Municipal, así como oficiales de la Policía Municipal.

Al llegar se dieron cuenta que el hecho sucedió en un cuarto, cuya puerta estaba cerrada con seguro, por lo que la forzaron para abrirla.

Al ingresar encontraron al joven tirado a un lado del a puerta, confirmando que ya había muerto intoxicado al no poder salir de la habitación.

Los bomberos sofocaron el fuego, que tuvo su origen en el colchón, al parecer por un corto circuito.

Los elementos de Seguridad Pública acordonaron el lugar de los hechos hasta que arribaron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver del joven al SEMEFO para la práctica de la necropsia.

Noticiero El Circo