fbpx

Seleccionar página

¡Joven murió intoxicado con “crystal” y pastillas en Aguascalientes!

¡Joven murió intoxicado con “crystal” y pastillas en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven que se encontraba drogado con “crystal” murió intoxicado tras ingerir una gran cantidad de medicamento controlado.

Las autoridades ministeriales investigaban si el individuo tomó las pastillas con la finalidad de drogarse más o para quitarse la vida de manera intencional.

El finado respondió al nombre de Eduardo Alejandro “N”, tenía de 29 años de edad y fue vecino de la calle Alicia Tiscareño número 203 del fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.

El viernes 18 de junio, a las dos y media de la tarde, su hermana Sandra “N”, de 33 años, lo encontró inconsciente, por lo que pidió ayuda a los servicios de emergencia.

Oficiales del Destacamento Jesús Terán Norte de la Policía Preventiva y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil se trasladaron al lugar para tratar de auxiliar al paciente, pero cuando arribaron y lo revisaron confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Además, corroboraron que había ingerido varias pastillas de Clonazepam para intoxicarse.

Por si fuera poco, la propia Sandra les informó que al parecer se hallaba drogado con “crystal”.

Por lo anterior, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, que reveló que murió a causa de una intoxicación, por lo que se abrió una carpeta de investigación para determinar si se trataba de una auto-privación de la vida o no.

Sobre el Autor