AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven falleció de manera instantánea y espantosa tras ser atropellado por un tráiler conducido de reversa en los patios de maniobras de una empresa ubicada al sur de la ciudad.

El finado fue identificado como Alan Emanuel Lozoya, de 21 años de edad.

El que le provocó la muerte dijo llamarse José Hilario “N”, de 45 años y originario de Puebla, que a su cargo traía un tractocamión marca Kenworth, en color blanco y con placas de circulación del Servicio Público Federal.

Los hechos sucedieron el martes 8 de octubre, alrededor de las 00:31 horas, en el interior de la empresa “Transportes Marva”, ubicada sobre la avenida Mahatma Gandhi, antes de llegar al fraccionamiento San Gerardo.

El poblano se hallaba en el citado patio de maniobras cuando en determinado momento se echó de reversa para tratar de enganchar una caja.

No obstante, no se percató de la presencia del joven, que al parecer se hallaba revisando las llantas del tráiler, por lo que lo atropelló ya que no tuvo tiempo de ponerse a salvo.

El joven quedó tirado en el patio, por lo que otros trabajadores pidieron ayuda al número de emergencias 911, provocando la movilización de oficiales de la Policía Estatal y de paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar, se les permitió el acceso a la empresa para que auxiliaran al joven arrollado, pero cuando lo revisaron constataron que ya no presentaba signos vitales.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, al conocer la forma en la que ocurrieron los hechos, aseguraron al trailero y lo presentaron ante el Agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

El cuerpo del finado fue trasladado al SEMEFO por elementos de la Dirección General de Investigación Pericial.

Noticiero El Circo