AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre joven murió de forma espantosa tras de que fue atropellado por un automóvil y luego aplastado por una camioneta, ambas unidades de motor conducidas por mujeres.

La tragedia sucedió el lunes 9 de enero, alrededor de las dos y media de la tarde, sobre la avenida Arroyo El Molino, frente al Club Deportivo Sportika, al norte de la capital.

El occiso, no identificado, aparentaba una edad de entre 25 a 30 años, aproximadamente.

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades revelaron que trató de cruzar corriendo dicha vialidad de sur a norte ya que al parecer unos perros callejeros querían morderlo, por lo que en primera instancia fue atropellado por un auto Volkswagen Jetta, en color blanco y con placas de circulación ADP-154-B de Aguascalientes, que una mujer guiaba de poniente a oriente y no tuvo tiempo de frenar ni de esquivarlo.

El peatón quedó tirado sobre la cinta asfáltica y fue arrollado por una camioneta Audi Q5, en color blanco y con matrícula AAY-979-C también de esta ciudad, manejada por otra fémina, que iba detrás del Jetta y tampoco alcanzó a frenar.

La muerte del joven fue instantánea y las conductoras de los dos vehículos permanecieron en el lugar hasta que intervinieron elementos de la Policía, que las aseguraron y trasladaron a la Fiscalía General del Estado a disposición del agente del Ministerio Público para que se les deslindaran responsabilidades.

Elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cadáver del atropellado y lo condujeron al SEMEFO para la práctica del estudio de necropsia que marca la ley.

Noticiero El Circo