JESÚS MARÍA, AGS.- Un joven que se encontraba pescando en un bordo en las inmediaciones de la comunidad Los Arquitos, en Jesús María, murió ahogado tras de que cayó al agua y se sumergió, sin que pudiera ser rescatado por sus familiares, testigos de los hechos.

El occiso respondió al nombre de Felipe de Jesús Ramírez Saucedo, de 21 años de edad.

Los hechos sucedieron el domingo 8 de agosto, en el bordo El Pozo, en la comunidad del mismo nombre, ubicado en la carretera estatal 52, a la altura del kilómetro 3.

Al filo de las seis y media de la tarde, el joven se hallaba pescando con una tarraya cuando en determinado momento cayó al agua y se hundió.

Algunos de sus familiares que se encontraban en el sitio trataron rescatarlo, pero no lo consiguieron.

Una niña le pidió ayuda a otra persona, la cual llamó al servicio de emergencias 911 para reportar lo ocurrido.

Al bordo mencionado acudieron elementos del cuerpo de Bomberos del Estado, de Protección Civil y de Seguridad Pública Municipal de Jesús María, además de paramédicos del ISSEA.

Al hacer acto de presencia, los familiares de Felipe de Jesús les indicaron el punto donde se sumergió, por los que los bomberos estatales iniciaron con las labores de búsqueda de la víctima, las cuales se prolongaron por poco más de tres horas.

No fue sino hasta las 21:45 horas en que encontraron el cuerpo del joven y lo llevaron a la orilla, donde posteriormente fue levantado por elementos de Servicios Periciales y trasladado al SEMEFO.

Noticiero El Circo