• La FGJEZ investiga si el incendio en su domicilio fue intencional o accidental

FRESNILLO, ZAC.- Una mujer joven y sus dos hijos menores de edad murieron calcinados tras incendiarse su domicilio en la colonia El Bajío.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) inició una carpeta de investigación para determinar si el incendio fue provocado de manera intencional o accidental.

Las víctimas resultaron ser una mujer de aproximadamente 25 años y sus dos hijos de 2 años de edad y 9 meses de nacido.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves en la citada colonia, ubicada atrás del CERESO de Fresnillo.

Habitantes de este lugar llamaron a los servicios de emergencia para reportar que una casa se estaba incendiando y sus moradores se hallaban en el interior.

Lo anterior provocó la inmediata movilización de elementos de las corporaciones policíacas.

Al llegar a la colonia El Bajío confirmaron que una vivienda se encontraba envuelta en llamas, por lo que una madre de familia y sus dos hijos murieron calcinados.

El lugar del hecho fue resguardado para que las autoridades ministeriales pudieran llevar a cabo los trabajos de campo correspondientes, los cuales se prolongaron hasta las 10:45 de la mañana.

En el sitio estuvieron presentes oficiales de las Policías Municipal y Estatal, elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, además de agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Los cadáveres calcinados de madre e hijos fueron remitidos al Servicio Médico Forense para los estudios de necropsia, conociéndose que la FGJEZ abrió una carpeta de investigación para esclarecer si el incendio fue provocado intencionalmente o accidentalmente.

Noticiero El Circo