TAG:

Seleccionar página

¡Joven mujer se mató ahorcándose con un cinturón en Aguascalientes!

¡Joven mujer se mató ahorcándose con un cinturón en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven se mató tras ahorcarse con un cinturón en el interior de su domicilio, al nor-oriente de la capital.

La fémina fue identificada como Fabiola Lara Sierra, contaba con 29 años de edad y vivió en el 526 de la calle Cristóbal de Montoro casi esquina con la avenida José de Jesús González del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector Guadalupe.

Los hechos tuvieron lugar durante este miércoles, en dicha dirección.

La joven, en un momento en que estaba sola dentro del inmueble, amarró un extremo de un cinturón en color rosa a un punto fijo y el otro a su cuello para de esta manera ahorcarse y así ponerle fin a sus días.

Momentos después fue encontrada suspendida por su esposo Francisco García Hernández, de 32 años, que la descolgó y al ver que no reaccionaba pidió ayuda a los servicios de emergencia.

La llamada de auxilio se recibió alrededor de las 13:39 horas, por lo que al sitio acudieron elementos del Destacamento Jesús Terán Norte de la Policía Preventiva en la patrulla 0010 así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-342, que confirmaron la muerte de la joven.

Posteriormente arribaron elementos de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor