LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven perdió la vida cuando se dirigía a su trabajo tras de que se cayó de la motocicleta que tripulaba y se golpeó en la cabeza con unas piedras.

El fallecido fue identificado como Juan José Piña Hernández, contaba con 22 años de edad y vivió en la comunidad El Refugio, en este municipio.

El día de los hechos, por la mañana, transitaba por un camino de terracería que conduce a dicha población a bordo de una moto Italika, en colores negro y amarillo, cuando de pronto derrapó y cayó de ella.

Vecinos del lugar se dieron cuenta del incidente y lo reportaron a la Central de Emergencias 911, por lo que al lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal y elementos de Bomberos, que revisaron al muchacho y confirmaron que ya había dejado de existir.

Los propios testigos enteraron a los familiares del joven del accidente, por lo que acudieron a la escena y se les notificó su deceso, informando que al momento de los hechos se dirigía a su trabajo.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses hicieron acto de presencia en el lugar para levantar el cadáver y trasladarlo al SEMEFO.

Noticiero El Circo