AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven motociclista tuvo una muerte espantosa tras de que se estrelló contra un contenedor de basura y terminó con los intestinos de fuera y el corazón expuesto.

Aún con vida fue trasladado a recibir atención médica al Hospital 3 del Seguro Social, aunque poco después de su ingresó falleció.

El occiso fue identificado como Manuel Alfredo García Hernández, de 29 años de edad.

El accidente que se tornó fatal sucedió el sábado 16 de julio, alrededor de las seis de la tarde con veinte minutos, sobre la avenida Federico Méndez casi esquina con la calle Villa Constitución, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

El joven, que al parecer se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, transitaba en su “jaca de acero” por la avenida mencionada.

En esos momentos la cinta asfáltica se encontraba mojada por la lluvia que había caído en esa parte de la ciudad, lo que motivó que Manuel Alfredo perdiera el control del vehículo de dos ruedas.

De lleno se fue a estrellar contra el contenedor de basura y recibió un fuerte golpe entre el pecho y el abdomen.

Presumiblemente, uno de los ganchos del receptor de desechos que se ancla a los camiones recolectores se le incrustó en el cuerpo, lo que provocó que presentara la exposición de los intestinos y el corazón expuesto y resultara lesionado de gravedad.

Paramédicos municipales se encargaron de brindarle los primeros auxilios al motociclista para luego trasladarlo a recibir atención de manera urgente al Hospital 3 del IMSS.

Lamentablemente no logró sobrevivir a las lesiones sufridas y falleció minutos después de haber ingresado.

Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del accidente, aunque al llegar a la escena no encontraron la motocicleta ya que, al parecer, fue retirada por los familiares del involucrado.

El cuerpo de Manuel Alfredo fue trasladado al Servicio Médico Forense y tras la práctica de la necropsia se determinó que murió de un traumatismo abdominal abierto y politraumatizado.

Noticiero El Circo