fbpx

Seleccionar página

¡Joven motociclista murió tras accidentarse en Aguascalientes!

¡Joven motociclista murió tras accidentarse en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven falleció tras de que sufrió una estrepitosa caída de la motocicleta que conducía luego de que chocó contra un camellón por circular a exceso de velocidad.

El incidente sucedió el sábado 28 de septiembre, alrededor de las tres de la madrugada, sobre la avenida Ojocaliente, frente al edificio E3B del fraccionamiento Fovissste Ojocaliente, tras el que aún con vida fue llevado a recibir atención a un hospital, donde posteriormente dejó de existir.

El finado fue identificado como Ricardo Uriel Ruvalcaba, que contaba con 23 años de edad.

La motocicleta en que se accidentó era de la marca Kurazai, en color negro y con placa de circulación A7CP5 de esta entidad.

Las autoridades municipales informaron que a la hora mencionada transitaba por la avenida Ojocaliente en dirección de norte a sur, haciéndolo sobre el carril izquierdo y a exceso de velocidad.

Por tal motivo, repentinamente perdió el control del manubrio hacia el lado izquierdo, lo que ocasionó que impactara la llanta delantera contra la guarnición del camellón central.

Luego de esto, el joven cayó sobre su costado izquierdo y se deslizó alrededor de 23 metros sobre el propio camellón central y el carril izquierdo, donde finalmente quedó tirado.

Mientras tanto, su “jaca de acero” se arrastró sin control y quedó a 35 metros de distancia del punto del impacto contra la mencionada guarnición del camellón.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia, por lo que al lugar se trasladaron paramédicos del ISSEA, que le brindaron los primeros auxilios a Ricardo Uriel y le diagnosticaron lesiones de gravedad, trasladándolo al Hospital General de Zona número 2 para que recibiera atención de urgencia.

También llegaron oficiales de la Policía Vial en la patrulla 239 para intervenir en el hecho, estimando en 2 mil pesos los daños materiales, solicitando el apoyo de una grúa para retirar la motocicleta y remolcarla a la pensión municipal.

Desafortunadamente, el joven motociclista no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y murió en el IMSS, por lo que elementos de la Dirección General de Investigación Pericial trasladaron su cuerpo al Servicio Médico Forense y una vez que se le practicó la necropsia de ley se determinó que falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico severo y trauma cerrado de tórax.

Sobre el Autor