fbpx

Seleccionar página

¡Joven motociclista lesionado tras ser embestido por un automóvil en Aguascalientes!

¡Joven motociclista lesionado tras ser embestido por un automóvil en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Lesiones de consideración sufrió un joven que al viajar en una motocicleta fue embestido por un automóvil, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

lesionado-motociclista-impactado-por-auto-en-sn-fco-romo-5El accidente sucedió el lunes 26 de septiembre, alrededor de las siete de la mañana, sobre la avenida San Francisco de los Romo en el Parque Industrial de San Francisco de los Romo.

El herido resultó ser Marco Antonio Campos González, de 29 años y vecino del fraccionamiento Paseos de la Providencia.

A bordo de una motocicleta Honda CBR, de 500 centímetros cúbicos, salió de su casa para iniciar sus actividades del día, por lo que tomó la avenida mencionada en dirección de sur a norte.

En determinado momento, le dio alcance un automóvil en color negro, cuyo conductor no guardó su distancia de seguridad y por lo cual lo impactó en la parte posterior, proyectándolo varios metros hacia el frente.

lesionado-motociclista-impactado-por-auto-en-sn-fco-romo-9El joven motociclista cayó aparatosamente al suelo y resultó lastimado, mientras que el automovilista aceleraba su marcha para darse a la fuga.

Los trabajadores de una empresa del mencionado Parque Industrial solicitaron ayuda a los servicios de emergencia al ver tirado al motociclista e instantes después llegaron policías preventivos de “San Pancho” en la patrulla 399 así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-333.

El joven sufrió una probable fractura en la pierna izquierda y golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital 2 del Seguro Social para su pronta atención.

Sobre el Autor

Deja una respuesta